NOTICIAS -

EL ALIMENTAZO VOLVIO CON GRAN ÉXITO A POSADAS

La iniciativa del Gobierno de la provincia en forma conjunta con la Unión de Trabajadores de la Economía Popular Agraria llegó este fin de semana a Posadas con dos jornadas.

El sábado 11 de mayo desde las 6 de la mañana a las 18 horas las actividades se desarrollaron en el Club Huracán, Santa Catalina y López y Plánes y el domingo 12 de mayo en el Polideportivo de Itaembé Guazú de 6 a 12 horas del mediodía. 
Productores de toda la provincia ofrecen en forma directa al público a precios muy bajos, alimentos orgánicos y con todos los controles bromatológicos.
Una vez más la concurrencia de compradores fue importante, agotando prácticamente todas las ofertas que llegan sin intermediarios del productor al consumidor.

A primera hora el IMAC, junto a Laura Duarte de Agricultura Familiar, Ivan Malawka, Cristina De Lima de la Municipalidad de Posadas y Martin Sereno de la UTEP agraria, recorrieron las ferias y se habló con los productores, destacando la importancia de contar con el apoyo del Estado para poder llegar desde sus huertas a los consumidores, además del apoyo en capacitaciones e insumos constantes, Directo de la Chacra a la Mesa es lo que buscamos, sin escala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *